Ni los elementos de Protección Civil se salvan de la delincuencia

Se trata del robo de una motosierra perteneciente al equipo de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, la cual fue hurtada mientras los elementos atendían las colonias afectadas por las lluvias.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Mientras los agentes atendían los reportes de daños por árboles caídos a causa de la tormenta, alguien aprovechó para hurtar la motosierra de los bomberos municipales, la cual explicaron es indispensable para sus labores.

El hecho sucedió en Jardines del Edén el pasado jueves 15, alrededor de las 10 de la noche, cuando después de retirar los restos de los árboles con la motosierra, los elementos procedieron a supervisar las demás viviendas afectadas. Para su sorpresa al regresar a su camioneta se dieron cuenta que la motosierra ya no estaba en la caja de herramienta.

Por fortuna, este desagradable momento para las autoridades de Protección Civil solo quedó como un amargo recuerdo, puesto que, el día de hoy el Ayuntamiento de Tlajomulco informó que la motosierra había sido recuperada, gracias al apoyo de los habitantes de Jardines del Edén.

La herramienta fue encontrada en una casa de empeño en “El Paraíso” luego de que varios vecinos reportaran haberla visto. De inmediato las autoridades visitaron el lugar y con el apoyo del encargado del lugar, recuperaron el objeto sustraído.