Aparece nuevo video de hermano de AMLO recibiendo dinero en efectivo

Martín Jesús López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel, fue captado en un video recibiendo 150 mil pesos en efectivo entregados por David León, que fue quien grabó el video. En el video se aprecia que David León le entrega el dinero en efectivo al hermano del presidente en el comedor de la casa de León, y Martín Jesús le dice que el dinero es “para su hermano”. El video fue dado a conocer por el medio Latinus.

Esto se suma a los videos ya dados a conocer hace cerca de un año por el mismo medio en donde el mismo David León entregaba dinero al otro hermano del presidente, Pío López Obrador, supuestamente para la campaña de Morena. Tanto los videos de Pío como el reciente dado a conocer de Martín Jesús, fueron grabados cuando David León era operador político del entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velazco. Ya durante este sexenio, se desempeñó como jefe de protección civil en el gobierno de AMLO.

Por su parte, el presidente declaró que se trata de una “campaña negra” de sus adversarios y que la entrega de dinero fue un trato personal entre David León y su hermano.

Aquí puedes ver el reportaje completo de Latinus: