«El ring político arde: Trump acusa al Partido Demócrata de intentar un ‘fuera de juego’ contra Biden»

En el ring político, el excéntrico magnate y ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió jugar su mejor golpe este jueves al acusar al Partido Demócrata de intentar un «fuera de juego» contra el actual mandatario, Joe Biden. Parece que en la Casa Blanca se armó un auténtico round de lucha libre política.

En una entrevista digna de un programa deportivo, Trump se lució con sus comentarios coloridos y comparó el discurso de Biden en el Despacho Oval con un penalti fallido. ¿Estará Trump buscando más risas que votos con esta actuación?

El republicano no tuvo piedad al señalar a figuras como el ex campeón Barack Obama y la poderosa congresista Nancy Pelosi, acusándolos de formar un equipo rival para obligar a Biden a retirarse tras su pobre desempeño en el último debate.

Recién salido del banquillo por el COVID-19, Biden sorprendió a todos al anunciar que cedía la pelota a una nueva generación para marcar goles y «salvar» la democracia. Parece que la Casa Blanca se transformó en un estadio lleno de drama y suspenso.

Pero ahí no acaba todo, Trump aprovechó para lanzarle pelotas curvas a la posible nueva jugadora estrella demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, tildándola de «una zurda radical sin mucho cerebro». ¡Qué elegancia la del ex presidente al hacer comentarios!

La entrada en escena política de Harris tiene a los republicanos en modo defensivo, ya que las primeras jugadas sugieren que podría tener mejor rendimiento que Biden y hasta vencer a Trump en algunos estados clave. ¡El campeonato por el poder político está más emocionante que un partido de playoffs!