«La sorprendente detención de Carlos Ahumada en Panamá»

¡Oh, qué sorpresa! Carlos Ahumada, el empresario argentino que parece tener una afición por los titulares sensacionalistas, ha sido detenido en Panamá. ¿Quién lo hubiera imaginado? Después de todo, solo solicitó un amparo contra una acusación de la FGR por presunto enriquecimiento ilícito¹. ¡Qué casualidad que justo cuando México lo reclama por este pequeño desliz, él se encuentra en el aeropuerto panameño!

Pero no te preocupes, aún no se ha presentado la solicitud de detención con fines de extradición¹. Así que, mientras tanto, ¿por qué no disfrutar de unas vacaciones forzadas en las instalaciones de migración panameña? Seguro que es un cambio bienvenido de escenario después de tanto drama. Y quién sabe, tal vez esta vez la Interpol decida coleccionar su ficha como si fuera un cromo de edición limitada.

En fin, parece que el señor Ahumada tiene un talento especial para estar en el lugar equivocado en el momento equivocado… o tal vez sea al revés. ¡La vida está llena de coincidencias, después de todo!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments