«El clásico: Chivas y América prometen un duelo de alto voltaje».

¡Las Chivas! Con la magia de Érick Gutiérrez y Fernando Beltrán en el medio campo, estos maestros del balón hacen que el juego fluya como la salsa en una taquiza. Y no olvidemos a Roberto Alvarado, quien con sus regates parece estar bailando salsa. Aunque Javier Hernández no esté en su mejor momento, su experiencia es como un buen tequila, ¡siempre se agradece!

Por otro lado, la defensa es como una fiesta de lucha libre, con Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda y Jesús Orozco Chiquete manteniendo la fortaleza como si fueran los legendarios luchadores enmascarados protegiendo su identidad.

¡Y qué decir del América!Son como un mariachi en plena serenata, creando peligro con la melodía de sus jugadas. Henry Martín y Julián Quiñones son los solistas que siempre encuentran la manera de dar el tono perfecto. Y aunque su defensa a veces parece estar en un intermedio, Israel Reyes e Igor Lichnovsky son los guitarrones que dan soporte al conjunto.

Pero cuidado, porque si bien Luis Ángel Malagón es el arquero que da tranquilidad como una siesta después de comer, a veces el juego del América puede volverse tan predecible como el final de una telenovela.

Así que, ¡prepárate para un partido que promete más giros que una novela de las tres de la tarde! ¿Quién ganará? Eso está más incierto que el clima en primavera, pero una cosa es segura: ¡será un espectáculo digno de un gran final de temporada!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments