«Los ‘superhéroes’ de la FGR dan golpe de película en la escena del crimen hidrocarburil».

En la escena del crimen hidrocarburil, los superhéroes de la Fiscalía General de la República (FGR) han dado un golpe maestro. Con sus capas ondeando al viento y sus antenas de justicia bien afinadas, han confiscado nada más y nada menos que 14 mil litros de ese oro negro que tanto nos mueve: el hidrocarburo.

La acción tuvo lugar en la localidad de La Tinajera, donde nuestros valientes agentes, con sus gafas de visión nocturna, detectaron dos tomas clandestinas. ¡Zas! En pleno acto, las mangueras fueron sorprendidas llevando a cabo su fechoría, conectando un predio rústico con el líquido ilícito.

Pero eso no es todo, amigos y amigas de la justicia. Los agentes no solo desmantelaron este entramado de mangueras rebeldes, sino que también se hicieron con un botín de cisternas y contenedores que guardaban aproximadamente 14 mil 600 litros de hidrocarburo. ¡Casi nada!

Y aunque los malhechores lograron escabullirse esta vez, nuestros héroes dejaron todo el material incautado en manos del Ministerio Público Federal (MPF), listo para ser analizado y custodiado.

Así que ya lo saben, queridos ciudadanos: ¡nuestros defensores de la ley y el orden no descansan! Y aunque no hubo detenidos, el mensaje es claro: ¡en Jalisco no se juega con el hidrocarburo!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments