«Claudia Delgadillo: La promesa de un futuro brillante para Huejuquilla»

Prepárense para la llegada de la gran Claudia Delgadillo, la candidata que promete transformar su municipio en un paraíso… o al menos en un lugar donde la planta tratadora de aguas residuales funcione como debe ser. ¡Sí, señores! Porque nada dice «progreso» como una planta tratadora que no te deja con la nariz tapada.

Claudia, nuestra heroína de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, ha decidido que Huejuquilla merece algo más que ser solo un punto en el mapa. Y qué mejor manera de demostrarlo que con un proyecto de rehabilitación que suena tan emocionante como una tarde viendo crecer el pasto.

Pero eso no es todo, porque la coordinación con su tocaya, Claudia Sheinbaum, será tan estrecha que podrían ganar el campeonato mundial de carreras de tres pies, ya que juntas, aseguran que llevarán a Jalisco a nuevas alturas… o al menos a no hundirse en las aguas residuales…. ¡Esperemos!

Así que, queridos votantes, este 2 de junio, recuerden que tienen el poder de elegir. ¿Quieren que siga fallando la planta de tratamiento o que siga fallando pero con los algo ingeniosos discursos políticos de la transformación para evadir el tema?
La decisión está en sus manos.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments