«Velocidad, emoción y sorpresas: Así se vivió la clasificación del Gran Premio de Miami».

En el mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y el drama van de la mano como palomitas y refresco, Max «El Rayo» Verstappen ha vuelto a hacer de las suyas. En un giro más rápido que un chiste de Cantinflas, se ha adjudicado la pole position para el Sprint del Gran Premio de Miami. ¡Y eso que ni siquiera estaba sudando!

Mientras tanto, nuestro héroe local, Sergio «Checo» Pérez, ha demostrado que no solo es bueno para las fiestas sino también para las carreras, asegurándose el tercer lugar en la parrilla. ¡Eso sí que es ponerle salsa a la F1!

Charles Leclerc, el monegasco con nombre de realeza, se coló en segundo lugar, dejando a Checo con ganas de más. Pero no hay problema, porque si algo sabemos de Checo, es que le encanta una buena remontada.

Los pilotos de Mercedes, por otro lado, parecen haberse perdido en el camino a la Q3. George Russell y Lewis Hamilton tendrán que arrancar desde la fila de los mortales, en los puestos 11 y 12. Quizás necesiten un GPS para la próxima vez.

Así que, prepárate para un sábado de adrenalina y emoción, porque a las 10:30 horas, estos bólidos se lanzarán a la pista con el estadio de los Dolphins como testigo de excepción. ¡Y no te pierdas las rondas de calificación a las 14:30 horas, porque prometen más giros que una telenovela mexicana!