«¡La revolución de X: Elon Musk y el peaje digital que sacude las redes!»
¿Listos para la última novedad del universo digital?
El gran maestro de los cohetes y mago de las tecnologías, el mismísimo Elon Musk, ha lanzado un nuevo hechizo sobre la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).
Desde ahora, los novatos en X tendrán que rascarse el bolsillo y pagar una «pequeñísima tarifa» para poder publicar sus mensajes. Pero no se preocupen, ¡solo es por tres meses! Después de este periodo de prueba, podrán twittear, perdón, «xeetear» a vuestro antojo sin soltar un centavo.
¿Y por qué esta medida tan radical? Pues resulta que los bots malvados han invadido la plataforma, y la única manera de combatir esta plaga de cuentas automáticas es poniendo un peaje en la autopista de la información.
En lugares lejanos y exóticos como Nueva Zelanda y Filipinas, ya han experimentado con esta táctica, cobrando a los nuevos usuarios 0.75 y 0.85 dólares respectivamente por el privilegio de unirse a la conversación. Y parece que funciona, porque han visto menos spam y manipulación de la plataforma.
Desde que el señor Musk se hizo con el control de X, los bots han estado de fiesta, pero parece que la música está a punto de parar. Y aunque algunos anunciantes han decidido abandonar el barco, Musk tiene planes para mantener a flote su imperio digital.
Así que, si eres nuevo en X, prepara tu cartera digital y únete a la revolución de las redes sociales. ¡Quién sabe? Tal vez en tres meses, ¡seas tú quien domine la galaxia de X!