«La Batalla de los Panama Papers: Sheinbaum vs. Gálvez»
Después de que Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial de la oposición, decidiera sacar a relucir los «secretos» financieros de la familia de Claudia Sheinbaum Pardo gracias a su papel en los famosos Panama Papers, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia se levantó con una sonrisa y declaró que no tiene nada que ocultar, y que las cifras involucradas no son precisamente para comprar un yate.
Tras una reunión con el Episcopado Mexicano, la exjefa de gobierno capitalino soltó la sopa asegurando que todo está en regla, y que la cuenta bancaria relacionada con los Panama Papers es simplemente parte de una herencia de su abuela para sus tías.
«No hay nada ilegal en absoluto, ni nada relacionado con grandes sumas de dinero, sino simplemente una cuenta que pertenecía a mi abuela, luego pasó a mis tías y era totalmente legal. Apareció en este proceso, pero ni siquiera se trata de grandes cantidades de dinero ni nada por el estilo», declaró en respuesta a las acusaciones de Xóchitl Gálvez.
Sheinbaum aseguró que no tiene un tesoro escondido y detalló que pronto lanzarán un comunicado de prensa para destapar el asunto.
Cabe destacar que en el primer debate presidencial, Xóchitl Gálvez puso en duda a la candidata morenista por supuestas cuentas en paraísos fiscales que presuntamente salieron a flote en la filtración de los Panama Papers.