«¡Importante! Cambios temporales en la Carretera a Chapala: ¡Planifica tu ruta y disfruta del viaje sin contratiempos!»

¡Atención, viajeros y amantes de la carretera!

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha anunciado una pequeña siesta para dos carriles en cada sentido de la famosa Carretera a Chapala. Pero no se preocupen, es solo una pausa temporal: desde hoy a las 23:00 hasta las 04:00 del jueves, los carriles se tomarán un descansito en el tramo de Chapala a Guadalajara.

Y como en toda buena telenovela, hay más drama: el jueves a las 23:00, habrá más interrupciones al tráfico, pero esta vez hasta las 04:00 del viernes, y en la dirección de Guadalajara al aeropuerto. ¡Pero no teman! Se implementará un operativo especial para abrir un carril a contraflujo, así que podrán seguir su camino, aunque sea al revés.

Para aquellos con vuelos programados, las autoridades les piden que sean previsores y eviten las sorpresas de último minuto. Y si buscan una ruta alternativa, consideren el Nuevo Periférico hacia El Castillo y Jardines del Verde, luego por la carretera a El Salto, y de vuelta al camino a Guadalajara.

Recuerden, la Carretera a Chapala no es solo un camino, es una arteria vital para la ciudad, por donde fluye la vida y los recursos. Así que, ¡planifiquen con anticipación y disfruten el viaje!