Protección Civil rescata a 14 personas atrapadas durante una fuerte tormenta

La fuerte tormenta del día de ayer martes 07 de septiembre, ocasionó múltiples afectaciones en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, particularmente en esta ocasión a el poblado de Buenavista.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

La fuerte lluvia y las numerosas zonas inundadas fue parte de lo que sufrió en especial la colonia Buenavista el día de ayer, si bien se reportaron las principales afectaciones en este poblado, también colonias vecinas como Acatitlán y La Teja presentaron daños.

Elementos de Protección de Civil y Bomberos de Tlajomulco fueron notificados por varios habitantes de la zona, puesto que algunos inclusive se encontraban atrapados en sus viviendas luego de la tormenta.

Por fortuna, hasta el momento solo se recuentan daños materiales y ninguna de las personas que fueron rescatadas presentaban lesiones.

Protección Civil y Bomberos informaron sobre el rescate a 14 personas: tres adultos y dos menores de edad que se encontraban dentro de una vivienda y otros nueve adultos a quienes se logró rescatar de dos viviendas y una parcela agrícola, luego de que pasara la tormenta.

Las autoridades municipales han estado en la zona verificando las áreas afectadas, para intervenir en los daños causados.