Muere hombre luego de ser apuñalado en Tlajomulco

En repetidas ocasiones el varón fue herido por su atacante con el arma blanca, lo que ocasionó que la víctima se desangrara rápidamente, al parecer el agresor se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Este lamentable hecho en el que un hombre fue víctima del ataque violento de un sujeto armado, sucedió al cruce de las calles Circuito Monte Blanco Norte y Monte Blanco Oeste, en la etapa 4 del fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Cuando los paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar el hombre ya se encontraba agonizando, y con numerosas lesiones de gravedad en gran parte del cuerpo.

El varón se encontraba circulando por el lugar alrededor de las 21:00 horas cuando fue atacado con el arma punzocortante.

Los paramédicos municipales reportaron que el hombre tenía heridas en la espalda, pecho, así como heridas delicadas en el cráneo, los elementos trataron de auxiliar al herido, sin embargo, el hombre murió mientras lo trasladaban al puesto de socorros.

De acuerdo con reportes de policías municipales, antes del asesinato se informó de un hombre con características de indigente y bajo el influjo de alguna sustancia amenazando con un cuchillo a las personas que pasaban por ese mismo lugar.