Hombre es asesinado por arma de fuego en Tlajomulco

Cerca a la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga un hombre y una mujer se encontraban al interior de su domicilio cuando un grupo de hombres armados entró por la fuerza a su vivienda e iniciaron la agresión.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Dicha agresión se registró sobre el cruce de las calles Constantino y Calzada Valle de los Emperadores, en el fraccionamiento Valle de los Emperadores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De manera inmediata el grupo de hombres que ingresó por la fuerza al fraccionamiento residencial se dirigió al domicilio y abrió fuego contra el hombre y la mujer que se encontraban en el domicilio.

El varón falleció producto de las lesiones ocasionadas por los proyectiles del arma de fuego, por su parte la femenina fue trasladada por los paramédicos municipales en estado grave de salud, al puesto de socorros más cercano.

Las autoridades en el lugar informaron que ambas personas tenían entre 40 y 50 años de edad.

Hasta el momento, de los causantes de este hecho solo se conoce que huyeron del lugar a bordo de una camioneta plateada, por lo que, la Fiscalía del Estado a dado apertura a la carpeta de investigación correspondiente al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cuerpo del infortunado para llevarlo a sus instalaciones donde se le llevará a cabo la necropsia de ley para la posterior identificación de la víctima.