Infonavit remata casas recuperadas en Tlajomulco

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) recordó a los habitantes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga sobre el programa “Renovación a tu medida” en el que puedes hacerte de tu propio patrimonio con precios más accesibles.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El Instituto afirmó que las propiedades rematadas fueron recuperadas a través de un juicio y se encuentran actualmente en condiciones habitables, al tratarse de inmuebles de remate las propiedades tienen un precio más bajo que el promedio en el mercado.

Estamos hablando de precios que pueden oscilar entre los 247 mil y 802 mil pesos, dependiendo de la inversión realizada por Infonavit para recuperar la casa y ponerla en condiciones decentes para que pueda ser habitadas, la gran mayoría de estas casas están ubicadas al interior del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El delegado del Infonavit en Jalisco, Ramón Gómez Armentía, detalló que el costo de las renovaciones requeridas para estos inmuebles oscila entre los 40 mil y 52 mil pesos, según una prueba piloto realizada en 23 propiedades ya vendidas a precios accesibles desde el 1 de junio.

Es posible acreditar a través de este programa para obtener tu propia vivienda con un precio promedio de 350 mil pesos, solo debes acudir al Cesi de Tlajomulco para que te brinden mayor información al respecto.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pascual
Pascual
2 years ago

Que es lo que se nesecita para cotizar