Aparatoso accidente vial en la carretera a Morelia, en Tlajomulco

Sobre la carretera a Morelia se registró un percance vial donde el vehículo de una pareja sufrió un aparatoso choque contra un camión de carga pesada, el incidente resultó en dos personas heridas.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

A la altura de la colonia Buenavista, en la carretera a Morelia, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga alrededor de las 17:00 horas del día de ayer, ocurrió el impacto de una camioneta Honda CRV color blanco, en la cual iban a bordo una pareja de adultos de edad avanzada, quienes afortunadamente solo tuvieron heridas leves.

El vehículo presentaba un fuerte golpe en la parte delantera, luego de impactarse contra la caja seca de un camión de carga pesada, debido al aspecto de la escena se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde y de los elementos de Bomberos de Tlajomulco.

Aunque ninguno de los dos implicados en el accidente presentaba heridas graves, luego de la valoración de los paramédicos la mujer fue trasladada a un hospital cercano para la rápida atención de sus heridas.

El hecho no ocasionó grandes problemas vehiculares, puesto que en el lugar no había derrame de aceite o algún tipo de combustible, y pesé a que ambas personas tienen alrededor de los 70 años de edad, sus heridas no ponen en riesgo sus vidas.