En Tlajomulco encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer envueltos en cobijas

Los cuerpos fueron encontrados por vecinos del fraccionamiento Lomas del Mirador sobre la vía pública, con aparentes marcas de violencia.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

En la etapa 2 del fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fueron localizados por el reporte de pobladores de la zona la presencia de dos cuerpos inconscientes sobre la vía pública.

Paramédicos municipales informaron que ambos cuerpos presentaban marcas serias de violencia, marcas que no eran visibles a simple vista, puesto que, las víctimas estaban envueltas en bolsas de plástico y cobijas.

La mujer aparentemente tenía 30 años de edad, mientras que el hombre unos 40 años, según el reporte de los paramédicos municipales.

Sobre la vía pública se encontraron los cuerpos de dos personas

Los vecinos de la zona hicieron mención de que los afectados eran residentes de la colonia, y aunque aún se desconocen las causas de este doble asesinato las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente para encontrar a él o los responsables.

En el lugar donde fueron encontrados los cuerpos, los pobladores relataban tener problemas con el alumbrado público desde hace tiempo, además de asegurar que es común en esa parte el presenciar asaltos o cualquier tipo de hecho violento.