En busca de la medalla en natación artística, la selección mexicana de fútbol se pondrá frente a Brasil

La pareja de mexicanas que nos están representando en la disciplina de natación artística están a poco más de un punto de diferencia de clasificar entre las finalistas, al igual que la selección de fútbol varonil quienes se enfrentarán a Brasil para buscar la medalla de oro.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Las deportistas Joana Jiménez y Nuria Diosdado luego de su increíble rutina libre en estos Juegos Olímpicos obtuvieron una calificación final de 86.5333, puntuación que fue suficiente para poner a las mexicanas en el lugar 13 de 22 países que participan en esta disciplina.

Para poder seguir viendo en la competencia a las representantes nacionales, la dupla deberá entrar en el lugar 12, para tener derecho a ir en busca de una medalla. La diferencia entre la pareja que se encuentra en el lugar 12 en respecto con las mexicanas es de apenas poco más de un punto, por lo que existe la esperanza de que la mancuerna clasifique entre las finalistas.

La próxima ronda donde deberán tener una excelente actuación si desean clasificar, será el martes 03 de agosto, a las 5:30 am. El martes también la escuadra mexicana de fútbol se enfrentará a Brasil a las 2:45 am para aspirar por el oro.

No es la primera vez que ambas escuadras miden sus fuerzas para ir en busca de la tan anhelada medalla de oro, en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.