En Chulavista una joven es reportada en estado grave luego de ser atacada

La colonia de Chulavista fue testigo del brutal ataque que sufrió una joven de aproximadamente 20 años de edad, la cual fue trasladada inmediatamente por su delicado estado de salud.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Vecinos de la víctima levantaron el reporte hacia las autoridades tras escuchar gritos provenientes de la vivienda de la joven. Al llegar los elementos de policía municipal encontraron a una mujer tendida sobre el suelo con signos evidentes de agresión.

La víctima se encontraba sobre la calle Cerro Torrecillas al cruce de la avenida Granada, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los servicios de paramédicos de la Cruz Verde para brindarle los primeros auxilios, así como revisar el estado de la joven de aproximadamente 20 años de edad. Los paramédicos afirmaron que la afectada contaba con varis heridas por arma blanca, además de un impacto de bala por arma de fuego en la cabeza.

Afortunadamente la joven aún con signos de vida fue trasladada de inmediato al puesto de socorros para su pronto intervención médica.

Aunque hasta el momento se desconoce a él o los posibles responsables, el lugar ya se encuentra bajo las investigaciones de la Fiscalía del Estado.