El gobierno de Tlajomulco se compromete a reparar las calles del municipio

Luego de la manifestación y el bloqueo de avenidas realizado por varios grupos de mototaxistas del municipio, el Ayuntamiento de Tlajomulco se comprometió con los manifestantes y con el resto de los ciudadanos a comenzar con las reparaciones de los caminos.

Emiliano Castillo Martínez

 

El pasado lunes 19 de julio, camino a la presa sobre la avenida Adolf B. Horn Jr., a la altura de la segunda entrada del fraccionamiento Los Cántaros se presentó una gran congestión vehicular durante la tarde, luego de que un grupo de mototaxistas se manifestaran para exigir al Ayuntamiento municipal repavimentar las calles, bloqueando por completo la avenida.

Luego de la manifestación elementos de la policía de Tlajomulco acudieron al lugar para intentar llegar a un acuerdo con los mototaxistas para que permitieran el paso a los vehículos que transitaban por la avenida.

Al sitio asistió la directora de Participación Ciudadana, Xóchitl Cisneros, para representar al Ayuntamiento de Tlajomulco frente a los manifestantes. De manera un tanto informal se realizó un escrito donde se especificaron las labores a los que se comprometían y las zonas que serían repavimentadas.

La primera cita de repavimentación se acordó para el día de hoy martes 20 de julio, a las 10 am en Monte Sevilla, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, los otros puntos serán en el Camino a la Presa Adolf Horn y la avenida Granada.

El dialogo funcionó para llegar a otros aparentes acuerdos, como lo son: La apertura de una mesa de dialogo con las autoridades.