Hay nueva ruta de transporte

Se trata del derrotero que ha implementado la línea C111 del transporte público, que va de Tlajomulco al centro de Guadalajara

Fotografía por Rocío Ramos

Por Rocío Ramos

Redacción

Los habitantes de los fraccionamientos de la Cabecera Municipal, Lomas de Tejeda y Lomas del Sur, principalmente, contarán con una nueva ruta más del transporte público.

Se trata de la ruta C111, que tiene como destino el fraccionamiento Valle de los Emperadores y cuenta con un derrotero que abarca Tlajomulco centro, La Noria, Cima del Sol, Santa Fe, periférico sur, carretera a Chapala, hasta llegar a su terminal ubicada sobre avenida 16 de septiembre, en la zona centro de Guadalajara.

Esta ruta entró en marcha a inicios del mes y con ello, se abre la posibilidad de llegar a más lugares, sin tener que transbordar entre una unidad y otra, agilizando y contribuyendo el traslados de los usuarios.

Este nuevo derrotero, cuenta con un horario de servicio que comienza a las 04:20 de la madrugada y culmina a las 09:30 de la noche, con el propósito de beneficiar principalmente a trabajadores que se dirigen a realizar sus labores fuera del municipio.

Debido a la demanda de usuarios y a que es una ruta que apenas va iniciando sus recorridos, los encargados de esta línea transportista, abrieron nuevas ofertas laborales para aquellos conductores que deseen unirse a su equipo de trabajo y así poder aumentar la frecuencia de paso entre una unidad y otra.

RR

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ramon lira
3 years ago

Mejor sugiriera que a la ruta C113 (antes 623-A) solo tenga su ruta a Valle Dorado y Chulavista ya que es la única que entra ahí o deberían meter otra ruta a Valle Dorado casi llegando al fraccionamiento Novaterra donde hay mucha gente habitada, la que va a Aqua deberían quitar ya que hay muchas rutas que pasan a ese fraccionamiento

ALEJANDRA MUÑOZ R.
ALEJANDRA MUÑOZ R.
3 years ago

BUEN DIA DEBERIAN DE IMPLEMENTAR NUEVAS RUTAS DE CAMION QUE ENTREN AL FRACCIONAMIENTO PASEOS DEL VALLE, YA QUE UNICAMENTE SE CUENTA CO EL 171 LETRERO VERDE Y NO ES SUFICIENTE POR LA GRAN DEMANDA QUE TIENE Y SOMOS DEMASIADOS LOS HABITANTES DE ESTE FRACCIONAMIENTO.

Ramon Olivares
Ramon Olivares
3 years ago

Por favor ponga un mapa, si es posible.

Rodrigo .R
3 years ago

Soy conductor..requisitos…

Luis Galván
Luis Galván
3 years ago

Excelente!! Ya hacía falta otra opción al centro desde Tlajomulco.

Manuel
Manuel
3 years ago

En qué tiempo hace el recorrido?