Más viviendas para el valle

Vecinos exigen la detención de las obras, ante la deficiencia de servicios públicos que enfrentan

Redacción

Desde hace seis años, el inicio de la edificación del fraccionamiento Valle de Tejeda, ubicado a un costado del fraccionamiento Santa Fe, anunciaba la llegada de nuevos residentes a Tlajomulco, sin conocer con exactitud la cantidad.

Desde entonces y hasta la fecha, la construcción de nuevos apartamentos en esta unidad habitacional y en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, no se ha detenido, sin embargo, sí ha sido evidente la deficiencia en los servicios públicos.

Actualmente, ambas unidades habitacionales continúan creciendo de forma desenfrenada, y cuentan con decenas de nuevos edificios habitacionales, más los que siguen siendo construidos, lo que ha derivado en diversas manifestaciones encabezadas por vecinos de la zona valle.

«Ya no queremos más casas, no hay escuelas, no hay muchos camiones, nos cortan el agua, a veces ni luz tenemos y así siguen haciendo más casas miniatura, el tráfico cada vez está peor y el gobierno lo permite. Estamos hartos de batallar con lo mismo siempre», manifestaron vecinos pertenecientes a Santa Fe, Chulavista y el mismo Valle de Tejeda, quienes exigen que las obras de construcción sean detenidas a la brevedad.

En una visita realizada por este medio a la zona de obras, es posible observar como las últimas calles del fraccionamiento Valle de Tejeda conectarán de forma directa con las últimas etapas del fraccionamiento Chulavista, así como en Villa Fontana Aqua, actualmente se construye la etapa 8 del fraccionamiento, en el que el desmantelamiento y el robo a cas habitación, es denunciado con frecuencia por los vecinos.