«¡Laura Haro y su Misión por un Jalisco Seguro: La Lucha de una Superheroína por el Cambio!»

¡Atención, Jalisco!
¡La super candidata Laura Haro, con su capa de “Fuerza y Corazón por Jalisco”, ha desplegado su súper plan para transformar nuestro querido estado en la fortaleza de seguridad que todos soñamos!
Como si fuera una escena sacada de una película de héroes, Laura presentó su estrategia estelar en la famosa glorieta de los Niños Héroes. ¡Y no estaba sola! La acompañaban futuros defensores del distrito, aspirantes a la diputación federal y hasta los legendarios candidatos al Senado, Natalia “La Valiente” Juárez Miranda y el exgobernador “El Experimentado” Emilio González Márquez.
Con su lupa de detective, Laura reveló que los malvados homicidios dolosos han aumentado un alarmante 63.5%. ¡Jalisco ocupa el segundo lugar en el no tan deseado ranking de trata de personas! Además, 135 valientes policías han caído en su noble labor y 8 de cada 10 jaliscienses están temblando en sus botas. ¡Es hora de activar el plan de seguridad!
Laura, con su visión de rayos X, ha visto más allá de las sombras y está convencida de que es momento de cambiar el guion. La actual administración ha dejado el set y ha olvidado su papel en la lucha contra el crimen. Pero no teman, ¡Laura Haro al rescate! Con su llamado a la acción, nos promete un Jalisco donde podamos vivir sin miedo, ¡un lugar seguro para todos!