En el América extrañan a Henry más que un niño a su juguete favorito

La noche del domingo, América se enfrentó a un desafío tipo ‘donde están todos mis jugadores’. Entre lesiones y jugadores en tiempo fuera, parecía que el equipo estaba jugando al escondite con sus mejores hombres contra Atlas.

El entrenador André Jardine, con una expresión digna de una telenovela, expresó su pesar por la ausencia de atacantes como Henry Martín. Además, hizo hincapié en que su equipo parece tener menos continuidad en su alineación que una serie de televisión con episodios perdidos.

«Dios mío, la ausencia de Henry se siente como si perdiéramos el control remoto en el sofá, porque es el tipo que siempre marca goles. Él y Quiñones eran como Batman y Robin, pero parece que Batman tuvo que quedarse en casa esta vez. Extrañamos a Fidalgo también, aunque no estamos organizando un funeral por las ausencias. Solo espero que pronto volvamos a ser el equipo que todos queremos ser… o al menos tener suficientes jugadores en el campo para montar una obra decente. Aún nos faltan algunos actores en esta producción, y parece que no podemos darle continuidad a esta telenovela futbolística para tener un argumento más sólido», comentó con dramatismo.»