INM rescató a 137 migrantes procedentes de Egipto y Mauritania, que viajaban en un autobús en Veracruz

¡Qué maravillosa historia la que tenemos aquí! Resulta que el Instituto Nacional de Migración se convirtió en el valiente salvador de 137 migrantes que llegaron de lugares exóticos como Egipto y Mauritania. Y lo más emocionante es que estaban varados en un autobús de pasajeros en la antigua y misteriosa carretera Las Choapas-Nanchital, en Veracruz. ¡Seguro que esto es el inicio de una película épica de rescate!

Luego de que los superhéroes del Instituto Nacional de Migración hicieron su entrada triunfal, se pusieron manos a la obra y verificaron el estado de salud de todas estas almas aventureras. ¡Qué detalle tan conmovedor! Contaron a todos y encontraron que el grupo estaba compuesto por toda una mezcla de personajes interesantes: dos menores de edad audaces que se aventuraron solos, una familia nuclear de dos personas y, por supuesto, una increíble tripulación de 125 adultos provenientes de Egipto y 8 valientes viajeros de Mauritania. ¡Vaya grupo de turistas intrépidos!

Para agregarle un poco de sabor a la historia, los agentes descubrieron que estos aventureros tenían pulseras con sus propios nombres. Parece que se unieron a la moda de usar accesorios únicos, pero con un giro sorprendente, ya que estas pulseras son el accesorio de elección de los expertos en tráfico de personas. ¡Qué estilo tan audaz!

Y como toda gran historia tiene su punto culminante, estos aventureros fueron transportados en una especie de procesión triunfal hacia la Estación Migratoria, donde podrán contemplar su próxima jugada en este emocionante juego llamado «resolver su situación en el país». ¡Definitivamente, esto es algo que merece palomitas y asientos de primera fila!