Afectados del fraude de La Borra del Café exigen que no haya favoritismos

Inversionistas perjudicados por el fraude millonario de La Borra del Café continúan con su proceso legal. Sin embargo, durante una entrevista para el programa En Punto, una de las personas afectadas, Julieta Villaseñor, denunció que una empresa llamada Mega aparentemente recibe un trato preferencial. Según informó, la Fiscalía ha dirigido sus esfuerzos para que esta empresa recupere su dinero lo más pronto posible. Julieta Villaseñor perdió dos millones y medio de pesos en esta estafa.

«La empresa Mega parece tener un trato de favor y está recibiendo atención prioritaria para recuperar su dinero, incluso llegamos a suponer que podrían tener vínculos con los propietarios. Aparentemente no es así, ya que son otras personas las dueñas y están muy interesadas en recuperar su dinero, ya que también se han visto afectadas por esta situación. Sin embargo, esto nos afecta a todos, no solo a ellos. Hay muchas personas más que han presentado demandas desde hace mucho tiempo, sin saber si recibirán o no su dinero. Estamos tan perjudicados que realmente necesitamos soluciones, respuestas y pagos».

Actualmente, todavía hay algunas sucursales de La Borra del Café abiertas en la ciudad, las cuales son franquicias. Sin embargo, también hay otros afectados, como aquellos que alquilaban los locales y no han recibido su dinero.