Apoyo a Claudia Sheinbaum en Jalisco por parte de políticos, estudiantes y profesionistas

Varios personajes políticos y de diferentes ocupaciones en Jalisco expresaron su respaldo en las redes sociales a Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Argumentan que Sheinbaum es un ejemplo de que el país está preparado para ser liderado por una mujer. Destacan su liderazgo y experiencia, considerando que tiene la capacidad para continuar con el proyecto de transformación y dirigir los próximos seis años, según mencionó el diputado federal Alberto Villa en Twitter.

Destacan los logros de Sheinbaum en la Ciudad de México, donde ha promovido oportunidades, particularmente en educación con programas como la beca universal para todos los estudiantes, así como inversiones en movilidad y tecnología, entre otros aspectos. Estos logros la posicionan como favorita para ser la próxima presidenta de México.

Destacan que Sheinbaum ha transformado la Ciudad de México con principios similares a los del presidente Andrés Manuel López Obrador, y por ello la consideran la mejor opción para continuar con el proyecto nacional y transformar al país.

Además de Villa, otros políticos y ciudadanos de Jalisco como Antonio Pérez Garibay, Claudia García Hernández, Candelaria Ochoa, Pablo Ruperto Gómez, Marta Arizmendi, Silvia Ruiz Oliva, Alejandro Puerto, Luna López, José Javier Becerra Gómez, Rosa Margarita de la Torre, Jaime Peza, Angelina Jara, Lugardo Salazar Castillo, Javier Becerra, Francisco Padilla, Consuelo García Robles y Mariela Ramírez Salazar también han expresado su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo.