La Fiscalía abrió proceso judicial contra Sergio Ismael “N” tras la muerte de Luz Raquel Padilla

El Fiscal del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, anunció que se inicióun proceso judicial en contra de Sergio Ismael “N”, vecino y principal sospechoso de la muerte de Luz Raquel Padilla, quien fue agredida el pasado 16 de mayo. El organismo detalló que la orden cumplimentada en contra del sujeto se debe a delitos cometidos anteriormente.

“Se logró recabar el testimonio de Sergio Ismael ‘N’. Testimonio el cual está incorporado en la carpeta y formará parte de la investigación. De la misma manera, informar que a la misma persona, se logró cumplimentar un mandamiento judicial por delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas por hechos anteriores”, informó el fiscal.

El ataque tuvo lugar en la colonia Arcos de Zapopan, a unas calles del domicilio de la víctima, pero de acuerdo con las primeras investigaciones, el organismo indicó que no se tiene información de que Sergio Ismael “N” haya estado en el lugar al momento en que ocurrieron los hechos. No obstante, su probable responsabilidad es una de las principales líneas de investigación.