Policías rescatan a familia que había sido privada de su libertad en Tlajomulco

Luego de que los elementos de la policía de Tlajomulco recibieran el reporte de una familia que había sido secuestrada a bordo de su propio vehículo por sujetos armados, comenzó el operativo para rescatar a la familia.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Una mujer de 32 años de edad se encontraba a bordo de su camioneta Suburban color blanco, junto a sus dos hijos de uno y dos años respectivamente, cuando fueron interceptados por 2 sujetos armados, quienes buscaban robar la camioneta de la familia.

El hecho comenzó en una plaza comercial sobre el Camino Real a Colima, donde los delincuentes que se transportaban a bordo de un Mazda 3 color gris, amenazaron a una familia con armas de fuego, para dirigirse hacia el sur sobre el Camino Real a Colima.

Mientras uno de los sujetos descendió del vehículo para subir a la camioneta amenazando a la conductora con su arma, el otro individuo permanecía a bordo del Mazda a la espera de que su compañero tomara posesión de la camioneta para iniciar con su escape.

Policías municipales que recibieron el reporte desplegaron un operativo y localizaron el vehículo Mazda en la Avenida Ramón Corona, frente al ingreso del fraccionamiento El Pilar Residencial.

El arrestado, Osvaldo N. de 25 años de edad, fue puesto a disposición del ministerio público del área de Secuestros y Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado, debido a que le fueron decomisados 23 envoltorios de droga, así como los múltiples reportes de robo que tenía el Mazda en color gris.

Su compañero Luis Leonardo N de 30 años de edad, que conducía la camioneta Suburban con la familia secuestrada, fue detenido en el municipio de Magdalena por los elementos de la policía.