Helicóptero de la marina se desploma en el estado de Hidalgo

Abordo del helicóptero iban elementos de la marina, así como el Secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Éric Cisneros, a pesar del impacto afortunadamente ningún de los pasajeros perdió la vida en el accidente.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

La unidad de la Secretaría de la Marina (SEMAR) se desplomó en Agua Blanca, Hidalgo, luego de volar sobre la Sierra de la Huasteca para continuar con la labor de la entrega de víveres que ha estado realizando la SEMAR en coordinación con los 3 órdenes de gobierno, para las áreas afectadas por el paso del huracán “Grace”.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, publicó en Twitter el gobernador, Cuitláhuac García.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil del municipio y del estado. De acuerdo con medios locales, los lesionados fueron trasladados a dos puestos de socorros, el hospital en el municipio de Metepec y la Clínica de Santa María, en Tulancingo.

En la aeronave viajaban un total de 20 personas, de las cuales tan solo 4 resultaron con heridas y por fortuna todos solo con lesiones menores que no ponen en riesgo sus vidas.