En Tlajomulco un hombre es asesinado a golpes

El varón que fue encontrado con múltiples contusiones en todo el cuerpo generadas por los golpes recibidos, presentaba alrededor de 12 horas de evolución cadavérica.

Entre los 25 a 30 años era la edad del hombre que fue encontrado sin vida sobre la Privada Loma de Huasca al cruce de la Avenida Loma de la Madrid, en el fraccionamiento Cielito Lindo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos del fraccionamiento levantaron el reporte a las autoridades de la presencia de un objeto extraño, al arribo de los elementos municipales confirmaron que se trataba del cuerpo de un varón de aproximadamente 1.70 metros de altura, quien estaba cubierto de líquido hemático, además solo vestía un pantalón negro y tenis color blanco con rojo.

El hombre fue encontrado dentro de una finca de la zona sin signos vitales, paramédicos de la Cruz Verde informaron el deceso de la víctima, mencionaron una posible lesión en el cuello por arma blanca, como diversos golpes en todo el cuerpo del afectado.

Varios vecinos afirmaron que el hombre que había sido encontrado sin vida llevaba días ingiriendo bebidas embriagantes junto a otros sujetos al interior de la vivienda.

El cuerpo fue traslado para su revisión en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como la apertura de la carpeta de investigación sobre el caso.