Ladrón muere calcinado dentro de un vehículo durante persecución en Tlajomulco

El delincuente había robado un vehículo en el municipio de Tonalá, por lo que comenzó la persecución por parte de elementos de la policía, hasta Tlajomulco de Zúñiga donde el automóvil comenzó a incendiarse con el conductor dentro.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

La persecución que tuvo inicio cerca de la avenida Plaza de Toros en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, culminó luego de que el conductor se impactara contra un poste, poco después de que comenzara abrir fuego contra los oficiales, los elementos respondieron al ataque ocasionando que el conductor perdiera el control.

El choque provocó que se incendiara de inmediato el vehículo, dejando atrapado al delincuente, el cual murió calcinado. Dentro de la camioneta Mazda Tribute 2001 también iba otro sujeto, quien luego del impacto huyó del lugar.

La Comisaría municipal fue capaz de detectar el vehículo gracias a la detección de placas del C4 Tlajomulco, el automóvil fue descubierto mientras circulaba por la avenida Adolf B. Horn Jr. a l altura de Javier Mina, por lo que, los elementos estuvieron a la espera del ladrón para poder interceptarlo.

El fuego se propagó rápidamente y, como el operador de la camioneta quedó inconsciente y atorado, no logró salvarse de las llamas, una patrulla involucrada en la persecución también se impactó con el poste y los agentes a bordo solamente tuvieron contusiones leves.

Los policías aseguraron en el lugar un arma de fuego que presuntamente fue usada en la agresión.