Volcadura de mototaxi deja a tres heridos en Tlajomulco

Luego de una aparente falla mecánica que sufría el vehículo, el conductor perdió el control luego de impactarse contra un poste ocasionando que este volcara enseguida.

Emiliano Castillo Martínez

Tlajomulco de Zúñiga / 16

 

 

El hecho ocurrió en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga sobre la avenida Jesús Michel González, cercano a una curva antes del pueblo de Tlajomulco, provocando la volcadura del vehículo.

Según lo informado por el propio conductor, la mototaxi se quedó sin frenos, por lo que no pudo evitar el colisionar contra el poste de alumbrado público, generando su posterior volcadura sobre el costado izquierdo del vehículo, resultando en tres lesionados que rápidamente fueron trasladados para su pronta revisión.

Tras la volcadura el conductor, así como los dos pasajeros que iban a bordo salieron expulsados fuera de la mototaxi, ocasionándoles fuertes golpes y numerosas fracturas, esto generó una veloz movilización de los paramédicos municipales para brindarles a las víctimas del accidente la atención necesaria.

La Secretaría de Seguridad del Gobierno de Jalisco señaló que este año van 348 percances viales que involucran a los mototaxis.