Presunto ladrón fue acribillado por vecinos de Lomas del Mirador

El hombre al cual los habitantes de la zona tenían identificado como un presunto ladrón, recibió al menos 9 impactos de bala en la madrugada del día de hoy.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Los pobladores del fraccionamiento de Lomas del Mirador se pronunciaron hartos de la inseguridad que viven día con día, además de la poca acción que ven de parte de las autoridades para cambiar esa situación por lo que enfadados por esta constante decidieron hacer justicia por su propi mano.

El presunto ladrón fue encontrado en estado grave de salud en la calle circuito Monte Blanco al cruce con la calle Francia, en Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Debido a la condición en la que fue encontrada el sujeto fue llevado por las autoridades al puesto de socorros más cercano, para que fuera atendido por especialistas.

El hombre además de los nueve impactos de bala que presentaba en todo su cuerpo, había sido golpeado en innumerables ocasiones por los vecinos del fraccionamiento. Consecuencia de la rabia que había entre los habitantes del lugar las autoridades tuvieron que tranquilizar a las personas, quienes se dispersaron luego de unos minutos.

Él o los responsables del estado del presunto delincuente de la colonia se desconocen.