Atropellan a un hombre que juntaba latas en Tlajomulco

El hombre que se encontraba desde tempranas horas de la mañana juntando latas para poder obtener algunos pesos, fue atropellado por algún conductor que transitaba por la zona.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El causante de las heridas de gravedad del varón aún se desconoce, puesto que, luego de haber arrollado al individuo, decidió darse a la fuga del lugar, dejando al hombre tirado sobre el asfalto con los golpes resultantes del fuerte impacto.

Luego de la revisión al estado de la víctima, el hombre de aproximadamente 40 años de edad fue llevado al puesto de socorros más cercano por paramédicos municipales, por lo que, sus heridas eran consideradas de gravedad.

El percance se suscitó sobre la avenida de López Mateos Sur, a la altura del fraccionamiento Manantial, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. donde quedó el costal que llevaba el hombre, así como las latas que había recolectado.

Los detalles sobre como sucedió el accidente también se desconocen hasta el momento, habrá que estar a la espera de la investigación correspondiente por las autoridades municipales.