México en la semifinal de clavados en el trampolín de 10 metros

Las mexicanas buscarán poner el nombre de México en alto, aún más de lo que ya lo han hecho, luego de clasificar a las semifinales de clavados en el trampolín de 10 metros.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Ahora las clavadistas mexicanas buscarán su pase a la final en esta disciplina, ambas deportistas han demostrado su gran habilidad y temple para ejecutar de excelente manera sus clavados en cada participación que hemos presenciado.

La mexicana Gaby Agúndez culminó su participación en el puesto número 12 con un puntaje final de 297.65, lo que le basto para entrar tranquilamente a la ronda de semifinales.

Por su parte la representante nacional Alejandra Orozco terminó en el noveno puesto, con una suma final de 308.10 puntos, luego de ejecutar 5 saltos en el Centro Acuático de estos Juegos Olímpicos.

Las mexicanas ya le han dado a México una presea de bronce en la plataforma sincronizada, quedando tan solo detrás de Cina y Estados Unidos, además para la deportista Alejandra Orozco esta sería la segunda medalla olímpica que obtiene por lo que la esperanza de conseguir un lugar en el podio en clavados en el trampolín de 10 metros se vuelve muy alentadora.