Fuerte accidente vial en el que una mujer perdió la vida y 5 más resultaron heridas

Una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en cuestión de segundos pierde el control y termina volcándose al tomar una curva, provocando este fatal accidente.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El día de ayer habitantes del Fraccionamiento Jardines de la Hacienda o Las Jirafas como es comúnmente conocido, fueron testigos de un terrible accidente vial en el que una camioneta a exceso de velocidad se volcó, dando el vehículo múltiples vueltas sobre el asfalto, cobrando la vida de una joven mujer de unos 20 años de edad.

La camioneta tipo pick-up Ford F-150, color azul, modelo 2004, protagonizó e aparatoso accidente sobre la calle Camino Real al cruce de Río Grande, en el coto la Cofradía, en el fraccionamiento Jardines de la Hacienda, en Tlajomulco de Zúñiga.

El vehículo perdió el control luego de tomar una curva la cual ocasionó, que el mismo patinara en varias ocasiones con la intención de recuperar el control del automóvil, finalmente la camioneta terminó por volcarse, eyectando fuera del auto durante el accidente a una joven mujer, la cual murió luego impactar contra el pavimento.

El resto de los lesionados: un joven de 23 años de edad, con lesiones en brazo derecho; otro de 22 años con luxación en la rodilla; un joven de 18 años con lesión en la parrilla costal izquierda con posible neumotórax y a un hombre de 72 años de edad, a quien trasladaron en estado grave al Hospital Regional de Zona número 180 del IMSS.