México se queda sin medalla en boxeo, mientras el golfista Carlos Ortiz se mantiene en la segunda posición tras 2 rondas

México se queda de nuevo con la ilusión de obtener un lugar en el podio, esta vez en el boxeo, sin embargo, Rogelio se lleva la experiencia de estos Juegos Olímpicos. Con esto, también nace una nueva esperanza en el golf con Carlos Ortiz.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Aunque el boxeador mexicano Rogelio Romero había tenido una excelente participación en sus enfrentamientos, no fue suficiente para que entrará en las rondas de semifinal. Luego de caer ante el representante de Cuba Arlen López de la categoría de semi-completos.

El marcador final de la pelea termino en 5-0 a favor del cubano, dejando al último mexicano representante en esta disciplina fuera de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Al mismo tiempo Carlos Ortiz se mantiene con un paso firme en su participación por las rondas de clasificatoria en golf, con una gran actuación del mexicano quién finalizó el día entrando como segundo lugar.

Durante la segunda ronda el golfista mexicano se mantuvo como primer lugar, pero poco a poco fue desplazado a la segunda posición por el estadounidense Xander Schauffele.