Hombre es brutalmente asesinado al interior de su casa en Tlajomulco

El cuerpo del hombre fue encontrado al interior de su domicilio, el cual presentaba múltiples heridas de bala, así como un cuchillo clavado en el tórax.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Durante la madrugada del día de hoy se localizó el cuerpo de un hombre de 40 años de edad aproximadamente, al interior de su vivienda, al cruce de las calles Puerto Salinas y Argentina, en el fraccionamiento Villas de San Sebastián en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Se realizaron varios reportes a las autoridades de parte de los vecinos de la zona luego de escuchar detonaciones por arma de fuego, entre los reportes se encontraba el de la pareja sentimental de la víctima quién mencionó haber encontrado el cuerpo de su cónyuge bañado en sangre.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar de los hechos para confirmar que el hombre tenía varias heridas por impacto de bala, además de un chuchillo que mantenía enterrado en el pecho, los elementos aseguraron el deceso de la víctima, pocos minutos después las autoridades correspondientes se encargaron de acordonar la zona.

El cuerpo fue trasladado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para llevar a cabo la necropsia del cuerpo. Hasta el momento se desconoce a cualquier involucrado en este asesinato.