Si no saliste en listas, hay más de mil lugares en carreras que aún tienen cupo en UdeG

Si realizaste trámites para ingresar a la UdeG pero no saliste en listas, la Universidad todavía ofrece más de mil lugares disponibles en diferentes carreras y centros universitarios del estado, donde todavía se puede concursar por un lugar. Los lineamientos a seguir para aspirar a uno de estos lugares disponibles son:

  1. Debes ser aspirante no admitido con Trámite Completo. La solicitud puede hacerse a partir de las 09:00 horas de este 19 de julio. Podrás solicitar Cambio de Aspiración por Cupo Disponible sólo a las carreras del mismo Centro Universitario al que se hizo trámite.
  2. La fecha para solicitar Cambios de Aspiración por Cupos disponibles, será el 19 Y 20 de julio.
  3. Si la carrera con cupo disponible es de tu preferencia y deseas concursar por alguno de los lugares, deberás ingresar a la página www.escolar.udg.mx con tu número de registro, pulsa el botón de »cambio por cupo disponible».
  4. Selecciona la Carrera a la que deseas realizar tu cambio. Acepta el movimiento.
  5. Debes imprimir el comprobante de cambio y engraparlo a tu Solicitud de Ingreso.
  6. El resultado lo podrás consultar a partir del miércoles 21 de julio en la página www.escolar.udg.mx o en los Centros Universitarios correspondientes a partir del mismo día.
  7. En caso de ser admitido, comunicarte a la coordinación de control escolar del Centro Universitario donde saliste aceptado para recibir información.

Puedes consultar la lista de carreras con cupo disponible en este enlace.