Enfrentamiento a balazos en Los Cántaros provoca la muerte de un elemento de la policía

El pasado domingo 18 de julio luego de un tiroteo que parecía interminable entre sujetos armados y elementos de la policía, fue necesaria la intervención de autoridades adicionales para poner fin al conflicto.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Según el reporte los sujetos fuertemente armados se encontraban en una de las fincas del fraccionamiento, lugar desde donde sin cruzar palabra alguna con las autoridades comenzaron con su ataque hacia los elementos de la policía municipal.

El enfrentamiento ocurrió sobre la avenida Cántaro de Barro al cruce con la calle Costa Alegre, en el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El tiroteo se prolongó más de lo esperado por las autoridades, por lo que, para poner fin al enfrentamiento armado, elementos de la policía municipal de Tlaquepaque, el Salto, así como miembros de la policía estatal y la guardia nacional se vieron forzados a intervenir.

Durante el acontecimiento uno de los oficiales de la Comisaría de Tlajomulco falleció producto de los múltiples impactos de bala que recibió, mientras se encontraba en función de su deber. Además, se informó del reporte de 4 de los agresores del enfrentamiento que fueron detenidos por las autoridades.