Inicia investigación por el hallazgo de un cadáver embolsado en Tlajomulco

El cadáver fue reportado a las autoridades por un ciudadano que interceptó a elementos de la policía para informarles de un bulto embolsado con figura humana.

Emiliano Castillo Martínez

 

El hallazgo se realizó sobre la vía pública, por el Periférico Nuevo a unos 600 metros de una gasolinera cerca de la carretera a Chapala, en la colonia el Refugio, Tlajomulco de Zúñiga, en el límite del municipio con el Salto.

El sujeto tenía la mitad superior del cuerpo cubierta con una bolsa negra, en la mitad inferior se podía apreciar que la víctima llevaba puesto un pantalón negro, se encontraba descalzo y con las manos atadas.

Policías municipales de Tlajomulco se encontraban dando su recorrido de vigilancia preventiva cuando un transeúnte llamó a los oficiales para reportar el cadáver.

Paramédicos de el Salto y Tlajomulco, junto a los peritos presentes confirmaron el fallecimiento del varón, así como colaborar en las acciones de levantamiento del cuerpo, para que el Ministerio Público pueda iniciar su investigación en el caso.

Las causas, así como los responsables de la muerte del sujeto en cuestión hasta el momento se desconocen.