Ejecutan obras en la zona valle.

El repentino cierre de tres calles, ha tomado por sorpresa a los colonos que dicen desconocer la clase de trabajos que realizan.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 9.17.29 PM

Desde hace una semana, un tramo de avenida Chulavista, así como Valle de Churumuco y avenida Valle Dorado, se encuentran cerradas al paso vehicular

Te recomendamos: Marchan en Guadalajara por la paz y la justicia ante desapariciones.                                 El contacto social que generó gracias a la asociación civil le permitió sensibilizarse con los problemas que aquejan a dicha municipalidad, aseguró.

Lo anterior, se deriva de una serie de obras que se han estado ejecutando en la zona, de las que presuntamente darán paso a la conexión de los cauces a cielos abierto que se ubican en la zona y que conectarán de forma directa con el canal de Las Pintas, que atraviesa parte de la zona valle del municipio.

Sin embargo, el cierre al paso de la circulación de estas calles, tomó por sorpresa a los ciudadanos quienes incluso dijeron desconocer cuáles son las obras que están siendo llevadas a cabo.

«No pues yo nomás vi que empezaron a escarbar y a meter maquinaria y cerraron el paso, pero con certeza no sé qué es lo que están haciendo, pero mientras sea para un bien, que hagan lo que tengan que hacer», comentó Tomás Ríos, vecino del fraccionamiento Villanova.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 9.17.29 PM (1)

Con la  ejecución de estas obras, los vecinos consideran de importancia arreglar otros temas pendientes que padecen en estas vialidades como bacheo, balizamiento y mejora en algunos tramos de las aceras.

Estas obras tendrán una duración aproximada de un mes, tiempo en el que los automovilistas deberán tomar rutas alternas para poder dirigirse hacia el fraccionamiento Valle Dorado, mientras que en Chulavista, los automovilistas deberán tomar el carril del sentido contrario para circular, el mismo que está previamente señalado.

Firma Rocio.