Roban panteón de San Miguel Cuyutlán.

Del interior de la bodega, los ladrones lograron sustraer herramientas de trabajo, pese a la resistencia de la cerradura que fue violada.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 9.17.29 PM (3)

Una vez más la delincuencia se ha hecho presente en el daño y robo al patrimonio del municipio, cuyo turno turno tocó al panteón de San Miguel Cuyutlán.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 7 de mayo, ya que al arribo del personal de vigilancia del nosocomio, se percataron del robo del material de trabajo con el que se le brinda mantenimiento al panteón, además de las chapas que fueron dañadas para poder tener acceso a la bodega.

Del lugar, los amantes de lo ajeno sustrajeron herramientas de trabajo y ocasionaron algunos daños a las instalaciones del panteón, lo que ha causado alarma entre los vecinos, quienes dijeron, habían pasado años desde la última vez que alguien había ingresado a robar al panteón de la localidad.

WhatsApp Image 2021-05-11 at 9.17.29 PM (4)

«San Miguel Cuyutlán siempre ha sido muy tranquilo y nos preocupa que haya pasado esto porque así es como se va a acabando poco a poco la tranquilidad de los pueblos, a veces es gente nueva que no tiene valores, ni educación», mencionaron al respecto algunos vecinos de la delegación.

Tras este hecho, el personal encargado del panteón municipal, renovó y reforzó las cerraduras del almacén, con lo que además aumentarán la vigilancia del sitio, con el propósito de evitar que de nueva cuenta ingresen los amantes de lo ajeno, por lo que además piden a la ciudadanía no comprar la posible herramienta que lograron robar del panteón, y que pudiera ser ofrecida a bajo costo en los tianguis.

Cabe mencionar que con lo anterior, los vigilantes del lugar se vieron obligados a cerrar de forma temporal el acceso al panteón, para poder remediar los daños ocasionados.

Firma Rocío.