Marcela Michel ¿Está relacionada de alguna forma con el caso de su suegro Gabriel Vallejo?

El abusador sexual Gabriel Vallejo antes de ser prófugo guardaba lazos con Morena y específicamente con Marcela Michel, que fue su paciente y es novia de su hijo

Marcela Michel y Gabriel Vallejo Imagen: Google

Mucho se habla sobre estos vínculos cercanos que guardaba el abusador sexual (y prófugo) Gabriel Vallejo Zerón con MORENA y con la actual candidata a la presidencia municipal de Tlajomulco Marcela Michel.

Como ya sabemos, Marcela Michel fue paciente del psicoterapeuta y es la actual novia de su hijo, pero ¿Se le debe vincular directamente con el caso de su suegro? ó ¿Debemos sospechar que hay un vínculo entre los crímenes del piscoterapeuta y la relación de la candidata con su hijo?.

Por ejemplo, se ha llegado a especular que la propia Marcela ha sido víctima de Vallejo, pero que supuestamente no ha dicho nada por la influencia y manipulación del propio Vallejo, inclusive se han sospechado injustamente manipulaciones por parte de su padre Enrique Michel, para no dejar mal al partido MORENA.

Sin embargo, no hay pruebas suficientes para poder decir que Marcela y su novio están involucrados directamente en los crímenes del psicoanalista. Así como no hay pruebas para decir que ella ha sido víctima de Vallejo, o que está bajo la manipulación de alguien para no hablar. Sería y es completamente injusto afirmar estas acusaciones y teorías sin tener pruebas contundentes sobre esto.

Estamos en periodo de campañas y elecciones, es común que se usen este tipo de casos y noticias para relacionarlos con los candidatos y hacer mala publicidad de forma injusta.

Por ahora lo que sabemos es que Gabriel Vallejo Zerón tiene 17 denuncias en su contra, una de ellas es de su hijastra Paulina, se encuentra prófugo, cuenta con una orden de arresto y una ficha roja emitida por la Interpol para dar con él en caso de encontrarse fuera del país y la Fiscalía del Estado puso a disposición ciudadana una línea para proporcionar información útil en su captura 33 3837 6000, extensión 18396 y 18397.

Artículo cortesía de Plumas Atómicas. Leer artículo original aquí.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Te recomendamos: Marcela Michel ¿Está relacionada de alguna forma con el caso de su suegro Gabriel Vallejo? […]