Regresa el Triejal candidatura a Marcela Michel

El Tribunal electoral de Jalisco, votó a favor de regresar la candidatura a la millonaria empresaria de los mazapanes, Marcela Michel, de Morena; para la presidencia de Tlajomulco.

Foto: Cortesía diario El Occidental

Luego de que Morena presentara la impugnación del resolutivo del Instituto Electoral del Estado (IEPC), el Tribunal determinó que Marcela Michel y su plantilla podrán participar en el proceso electoral por la presidencia de Tlajomulco, una vez que hayan subsanado los documentos faltantes, por los cuales se les negó el registro en un principio. Después de esto, el IEPC tendrá que acatar la resolución del Tribunal y reconocer a Michel como candidata, para que pueda iniciar campaña.

Marcela Michel, como ya se sabe, es hija de la familia dueña de la conocida empresa de dulces que fabrica el popular mazapán; por lo que cuentan con elevados recursos económicos. Su postulación en Morena generó mucha oposición interna, ya que algunos otros cuadros se sintieron desplazados, generando incluso que algunos miembros del partido decidieran migrar a otra agrupación política.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Te recomendamos: Regresa el Triejal candidatura a Marcela Michel. […]