Jets, viajes a Europa, ropa y bolsas de lujo: así viven el hijo de López Obrador y su esposa

Imagen: Infobae

En varios medios ha trascendido y ha llamado la atención la ostentosa vida llena de lujos que llevan el hijo del presidente López Obrador, José Ramón López, y su esposa, Carolyn Adams; esto a pesar del discurso de austeridad personal que siempre ha sido característico de AMLO.

Fotos en redes sociales y en diferentes medios muestran a la pareja en lugares como Europa, Dubai, Estados Unidos, en hoteles caros y vacaciones evidentemente costosas; volando en jets privados y portando ropa y artículos de lujo como bolsas Chanel de 5 mil dólares de valor comercial. La pareja, que actualmente vive en Houston, EUA, no vacila en mostrar su muy alto poder adquisitivo.

Todo esto a pesar de la política de austeridad que impulsa el presidente de México, señalando los privilegios y comodidades que tenían los gobernantes anteriores y sus familias. El estilo de vida llevado por su hijo y su nuera, ha dejado en entredicho este discurso, levantando muchas críticas y sembrando dudas sobre la verdadera “austeridad” de su gobierno.