Mueren ocho personas tras accidente con pipa de agua en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Jesús Michel González y la Carretera a San Sebastián (Cortesía)

Un fatal accidente vehicular se registró la noche del sábado, sobre la avenida Jesús Michel González y la Carretera a San Sebastián en el municipio de Tlajomulco a la altura del Fraccionamiento La Mora, en donde una familia de 8 personas perdió la vida, tras impactar su vehículo contra una pipa de agua. 

“Se tiene a la vista un vehículo compacto Chevy Monza azul, este mismo impactado de frente en su sentido y el otro vehículo que iba en dirección opuesta se impacta y en el mismo vehículo parece iban tripulantes, ocho personas entre ellos menores y adultos”, confesó la policía de Tlajomulco.

El conductor del vehículo de carga pesada, fue identificado como José Alfonso “N” de 50 años de edad, quien presentó lesiones leves y fue trasladado a la clínica 180 para su valoración médica, se presume que circulaba bajo los efectos del alcohol. 

“El causante un masculino de una edad aproximada de 45 a 50 años, el mismo ya se localizaba siendo atendido por parte del personal de servicios médicos en evidente estado etílico según hacen mención testigos oculares, también mencionan que el masculino de la pipa de agua iba invadiendo muy constante los carriles“, dijo la policía Tlajomulquense.

El conductor quedó en calidad de detenido y se puso a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal. 

La zona permaneció cerrada por varias horas, a la espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron los cuerpos a las instalaciones para su posterior identificación. 

JMH

Artículo cortesía de Milenio. Leer artículo original aquí.