Jalisco será sede de la feria agroindustrial más importante, AgroTech

El evento más grande e importante del sector agroindustrial tendrá lugar en esta ocasión en la Expo Guadalajara del estado de Jalisco, como parte del plan de recuperación económica que ha desarrollado el gobierno del estado.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

La Expo Guadalajara será testigo de esta feria en la cual se espera la asistencia de aproximadamente 17,000 visitantes y 180 expositores, pese a lo grande del evento el gobierno destacó que se hará respetando las medidas sanitarias pertinentes.

Se presentó oficialmente por las autoridades del sector agroindustrial la feria AgroTech 2022 en México, que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio del próximo año.

“El 25 por ciento de los alimentos que se consumen en nuestras mesas en México, se producen en Jalisco, por eso para nosotros como Gobierno del estado apoyar esta feria es estratégico, mandamos, por la fecha un mensaje de esperanza, un mensaje de que el crecimiento sigue, que estamos reactivando agendas, que sabemos reactivar la economía y de retomar agendas de crecimiento sin descuidar la salud”, explicó el Titular de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo del Estado de Jalisco, Xavier Orendáin.

Varios funcionarios aprovecharon la ocasión para dar la bienvenida de AgroTech a México, así como ir estrechando relaciones para seguir beneficiando al estado e impulsarlo al liderazgo de la agroindustria en el país.