Elena Rivera propone Hospital Civil para Tlajomulco

Elena Rivera, candidata del PAN a la alcaldía en Tlajomulco, propuso iniciar las gestiones para la construcción de un Hospital civil en el municipio, en caso de resultar ganadora en la elección para la presidencia municipal. Esto lo dijo en un debate televisivo que se llevó a cabo en el Canal 10 Quiero TV.

También propuso la construcción de una Clínica especializada para diabetes, pues es uno de los padecimientos que más aquejan a la población, así como la construcción de clínicas en Chulavista, Santa Cruz de las Flores, San Miguel Cuyutlán y San Agustín. También se pronunció por crear un sistema de seguro popular, administrado por el municipio.

Lamentó la inseguridad que lastima a los habitantes del municipio y señaló que incrementaría el presupuesto para equipamiento de las fuerzas de seguridad en caso de resultar ganadora. “Me duele la inseguridad que está pasando el municipio, los peligros que están pasando las familias de todos ustedes. Necesitamos integridad personal y familiar”, declaró.